Acerca de Nosotros

Grupo Sodexo 

Fundada en 1966 en Marsella, Francia, por Pierre Bellon, Sodexo es hoy Líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, y reúne a 420.000 colaboradores en 80 países en todo el mundo. La Calidad de Vida juega un papel importante en el desempeño de las organizaciones. Con esta convicción y como venimos haciendo desde hace más de 40 años, Sodexo sirve como socio estratégico para las empresas, instituciones y autoridades locales que ponen énfasis en el desempeño y en el bienestar.

La unión del talento de nuestros equipos con sus más de 100 profesiones distintas, hacen que Sodexo sea la única compañía que integra una oferta completa de servicios innovadores. Desarrollamos, gestionamos y entregamos una variedad única de soluciones a través de Servicios On SiteServicios de Beneficios & Incentivos y Servicios a la Persona y a Domicilio para mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros clientes.

Nuestra experiencia atendiendo a más de 75 millones de consumidores cada día en todo el mundo, nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que fortalecen el bienestar de los individuos, mejorando su eficacia, y ayudando a las compañías y organizaciones a mejorar su desempeño.

Sodexo España

Desde 1976 en España, Sodexo ofrece Soluciones de Calidad de Vida para empresas, instituciones, hospitales y centros de tercera edad, colegios, universidades, etc. Su oferta incluye soluciones integrales que van desde: Servicios On-site (principalmente dedicados a la restauración y facilities management) y Servicios de Beneficios e Incentivos (que gestiona beneficios sociales, ayudas públicas, programas de retribución flexible y de incentivos).

Hoy su plantilla está integrada por más de 4.500 empleados repartidos por todo el país, y en la actualidad, más de 425.000 personas se benefician a diario de los servicios de Sodexo.

Cifras claves

400 millones de facturación

4.500 empleados

325 centros gestionados

46.000 establecimientos afiliados

3.900 clientes empresas e instituciones

425.000 consumidores atendidos cada día

180.000 usuarios que reciben beneficios sociales

145.000 ciudadanos que reciben ayudas

Más información: www.sodexo.es