Cheque Restaurante Pass

Cheque Restaurante Pass

Casi más de 30.000 restaurantes, reciben cada día a más de 180.000 clientes de Sodexo.

Afilie su restaurante o establecimiento a Sodexo

¿Qué es?

Restaurante Pass es el servicio que Sodexo ofrece a las empresas para sus empleados como ayuda para el pago total o parcial de su comida diaria.
 
Más de 180.000 personas diariamente utilizan nuestros cheques y tarjetas como medio de pago para sus comidas en los más de 30.000 restaurantes afiliados a Sodexo.
 
Miles de empresas y de restaurantes a nivel nacional han depositado su confianza en Sodexo con la misión de gestionar las ayudas de comida, únase pinchando aquí a nuestra red de restaurantes y haga crecer su negocio.

Ventajas

¿Por qué le interesa convertirse en afiliado de Sodexo? 

  • Adquisición de nuevos clientes. 

  • Fidelización de Clientes.

  • Aumente su volumen de ventas.

  • Sencillez de uso.

  • Competitividad.

  • Máxima Seguridad.

¿Cómo funciona el proceso de afiliación de su restaurante?

  • Acceda a www.zonasodexo.es

  • Dese de alta como cliente.

  • Introduzca el usuario y la clave.  

  • Cumplimente los datos que se muestran en el formulario.

  • Adjunte la documentación para su validación.

  • Finalice el alta.

Preguntas frecuentes

¿Qué costes tendré si me afilio a Sodexo?

Darse de alta como socio de Sodexo no implica ningún importe, únicamente deberá establecer un acuerdo de colaboración de condiciones de los servicios de Cheques y Tarjetas de Sodexo. Debe pensar que al aceptar cualquier soporte Restaurante Pass (cheque y tarjeta) estará ampliando a su negocio el número de potenciales clientes y por tanto, podrá incrementar su facturación, ya que de otro modo, todos los empleados de nuestros clientes que trabajan por la zona no acudirán a su negocio para sus comidas diarias. No pierda la oportunidad de pertenecer a la red de Sodexo

¿Qué tengo que hacer para poder empezar a coger cheques Restaurante Pass?

Sólo debe solicitarnos el Contrato del servicio Restaurante Pass pinchando aquí o en el apartado Solicitud de Pack de Afiliación y enviárnoslo por correo ordinario, cumplimentado, sellado y con firma original a la siguiente dirección: C/Vía de los Poblados 3. Edif. 3. 2ª Planta, Parque Empresarial Cristalia. 28033. Madrid Desde el momento que recibamos el contrato, le daremos de alta en nuestro sistema y así podrá empezar a coger los cheques de los más de 180.000 beneficiarios usuarios de nuestros cheques y tarjetas potenciales que podrán consultar sus datos en nuestro Buscador de Restaurantes.

¿Qué pasa si vienen pocos clientes?

No pasa nada porque Sodexo no impone ningún límite mínimo de número de cheques para que usted nos pueda hacer el envío. Al contrario, le garantizamos total libertad para enviar mensualmente una remesa si así lo desea y no tener que acumular ni cheques, ni retener dinero porque no le imponemos un mínimo. Aunque inicialmente no sean muchos clientes, el hecho de aparecer en nuestro Buscador de Restaurantes y tener su local identificado con nuestra pegatina, hará que los empleados de nuestros clientes de la zona le tengan en cuenta a la hora de ir a comer. De otro modo los empleados de nuestros clientes que trabajan por la zona no acudirán a su negocio sino a otros que sí estén asociados a Sodexo. Además, mediante las mejoras que estamos preparando en nuestro Buscador de Restaurantes, nuestros talonarios de cheques, campañas de promoción entre nuestros clientes, etc. Sodexo le garantiza que incrementará el número de sus clientes.

¿Necesito un datafono específico para la Tarjeta Restaurante Pass o puedo usar el que ya tengo?

No es necesario un datafono especial. Si usted ya tiene uno que utiliza para tarjetas VISA y está dado de alta como hostelería y restauración, podrá pasar nuestra Tarjeta Restaurante pass perfectamente. Lo único que necesitamos es que nos facilite el código de comercio. Se trata del código numérico que encontrará en el resguardo del datáfono que le entrega al cliente.

Atención al afiliado 902 111 107