14/05/2013

Ticket guardería

Si está interesado en disponer de un ticket guardería puede acudir a Sodexo. Ayudamos a las empresas a gestionar y diseñar toda clase de planes de incentivos: regalos para empleados exclusivos y personalizables, tarjeta restaurante, tickets de transporte… Sodexo nació en el año 1966 con la firme intención de convertirse en un grupo empresarial independiente de referencia en la mejora de la calidad de vida en las empresas. Nuestra firma desarrolla soluciones a la medida de las compañías, administraciones públicas o fuundaciones. Por poner un ejemplo, Nuestra firma es adjudicatario del Programa Cheque Escolar, desde hace más de 7 años. El programa dispone de un presupuesto de más de 30 millones de euros. Asimismo, operamos como adjudicatarios del Programa Caixa Proinfancia de la Fundación "la Caixa", para gestionar y distribuir toda clase de ayudas destinadas a la infancia.

Ofrecer a sus empleados un ticket de guardería representa una apuesta firme y decidida por la conciliación de la vida laboral y familiar que, en este sentido, favorece un mayor rendimiento de sus empleados y aumenta el grado de implicación de éstos con su actividad diaria.

Asimismo, este tipo de soluciones le dan la opción de beneficiarse de una gran cantidad de ventajas en términos fiscales. Si no tiene claros los productos, vales o tarjetas que mejor se adaptan a la realidad y necesidades concretas de su empresa no dude en confiar en nosotros; le asesoraremos de manera individualizada.

Si quiere que le ayudemos a gestionar y diseñar un plan de ticket guardería puede ponerse en contacto con nosotros.