Facilita a tus empleados la mejor experiencia de usuario

La calidad de vida en el trabajo es fundamental para el rendimiento de los profesionales. En Sodexo lo sabemos y también sabemos que las nuevas tecnologías posibilitan nuevas oportunidades de mejorarla. Ese es el motivo por el que estamos trabajando continuamente por incorporar a nuestros servicios la última tecnología para mejorar la experiencia de usuario.

Innovar ya no es una opción para las empresas, sino que se ha convertido en una necesidad estratégica. Las nuevas tecnologías están continuamente reconfigurando los hábitos de vida de las personas y las operaciones de las empresas. Es nuestro compromiso ayudar a nuestros clientes a mantener el ritmo de estas nuevas demandas, y por ello nos centramos especialmente en mejorar la experiencia de usuario de los productos y servicios que ofrecemos.

Nuestro enfoque se centra en el cliente y el usuario final, por lo que siempre tratamos de desarrollar productos y servicios que marquen la diferencia y mejoren la experiencia tanto de nuestro cliente como del consumidor del servicio. Todo esto se traduce en una mayor satisfacción y compromiso del empleado hacia su empresa, lo que finalmente redunda en un mejor rendimiento y mayores beneficios.

Desde esta perspectiva, nuestros equipos trabajan para proporcionar a nuestros usuarios servicios que no solo les sean útiles, sino que también les resulten atractivos y les hagan disfrutar con el proceso. Así, ponemos en juego toda nuestra creatividad y capacidades para que nuestras soluciones ofrezcan la mejor experiencia posible, más allá incluso de lo que los usuarios piensan y esperan.

En nuestro esfuerzo por contar siempre con las soluciones más completas del mercado, los últimos avances que hemos realizado para mejorar la experiencia de usuario de nuestros productos y servicios son, entre otros, el desarrollo de la nueva app Sodexo ES y la incorporación del pago por móvil a todos nuestros servicios.

Sodexo ES, una app para gestionarlo todo

La movilidad es una de las tecnologías digitales que más están impactando la vida diaria de las personas en todos los ámbitos. Los consumidores cada vez emplean más el smartphone para todo tipo de operaciones y la demanda de servicios desde el móvil no deja de crecer. Los usuarios están acostumbrados ya a comprar, a realizar transacciones, a consumir contenidos y a relacionarse con su entorno y con las empresas a través del móvil. Y para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia con nuestros servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar hemos desarrollado la app Sodexo ES.

Esta aplicación permite gestionar desde el móvil nuestras tarjetas y realizar todo tipo de operaciones con ellas, con una interfaz ágil y amigable que hace aún más sencillo su uso. La comodidad que aporta a los empleados que la utilizan se traslada a su satisfacción con su empresa, que a su vez se beneficia no solo de ese mayor compromiso de los trabajadores, sino que además ofrece una imagen de empresa que está a la vanguardia de la aplicación de las nuevas tecnologías.

Pagar con el móvil, el último deseo de los usuarios

Uno de los servicios más novedosos y que más demandan los usuarios actuales, sobre todo los de las generaciones más jóvenes, es el pago mediante el móvil. Esta tecnología agiliza mucho las transacciones al pagar en establecimientos, apps y sitios web, y hace que la experiencia de los usuarios sea más cómoda que nunca y sin fisuras entre los distintos canales.

Los productos y servicios de Sodexo incorporan ya esta novedad, y además permiten hacerlo tanto en Apple Pay como en Google PayTM, con lo que cubren todas las plataformas disponibles en el mercado.

Mejorar la experiencia en el lugar de trabajo ha estado siempre en el corazón de nuestro compromiso con la calidad de vida de las personas. Proporcionando la mejor experiencia de usuario posible aseguramos que los empleados reciban el mejor servicio y que las empresas se beneficien de un mayor compromiso y satisfacción.

4 beneficios para las empresas de utilizar servicios que permitan el pago móvil

Blog

25.05.2018

4 beneficios para las empresas de utilizar servicios que permitan el pago móvil

Las innovaciones que nos traen las nuevas tecnologías nos proporcionan cada día más oportunidades para hacer más fácil la vida. Las tecnologías móviles, en concreto, están ya omnipresentes en nuestras vidas y hoy todos llevamos encima un smartphone que cada día nos permite hacer más cosas. El pago móvil se encuadra en estas innovaciones, y cada vez son más los servicios que lo incorporan para hacer más cómodas las transacciones.…
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×