MadBlue

Pluxee refuerza su compromiso sostenible con el patrocinio de MadBlue Impact Summit

4 Abril 2024

El evento sobre innovación e inversión de impacto que impulsa el cambio hacia un planeta y una sociedad mejores.

En Pluxee creemos en la importancia de dejar un impacto positivo no solo en nuestra actividad como empresa y en el capital humano de todos nuestros clientes, sino también en el medio ambiente. 

Por ello, somos patrocinadores de la IV edición de MadBlue Impact Summit, el evento anual de referencia sobre innovación e inversión de impacto, que reúne a empresas, fondos de inversión, organizaciones y ponentes internacionales que quieren prestar soluciones a los retos de desarrollo sostenible presentes y futuros, para impulsar el cambio hacia un planeta y una sociedad mejores.

Desde Pluxee, queremos acompañar a MadBlue en este apasionante compromiso e impulsar la concienciación ambiental aunando esfuerzos para lograr un planeta más sostenible. En su IV edición, el punto focal de su programación es la Innovación y la Economía Azul, reuniendo a los representantes internacionales más destacados de este momento. Aquí puedes consultar la agenda de ponentes y conferencias.

Compromiso Pluxee con la sostenibilidad

Desde Pluxee, siempre alineados con el objetivo de dejar un impacto positivo en nuestros usuarios, clientes, comercios, y también, en el medio ambiente, estamos plenamente comprometidos con la circularidad y la sostenibilidad de nuestra actividad. 

Con el fin de reforzar este compromiso con la sostenibilidad y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas, desde Pluxee llevamos a cabo distintas acciones orientadas a la reducción de la huella ambiental de nuestras operaciones que se estructuran en torno a tres grandes ejes:

  • La reducción de las emisiones indirectas de nuestros productos, ofreciendo versiones virtuales de nuestras tarjetas Pluxee Restaurante y Pluxee Transporte, y los productos 100% digitales Pluxee Formación, Pluxee Regalo y Pluxee Guardería. En cuanto a nuestras tarjetas físicas, también son medioambientalmente responsables ya que se elaboran con PVC reciclado a partir de materiales que han alcanzado el final de su vida útil. 
  • La neutralización de las emisiones directas. En nuestro compromiso de convertirnos en una compañía Net Zero para 2035, compensamos la huella de carbono generada con una inversión proporcional en ONGs especializadas en acciones de neutralización de carbono, lo que acredita estas tarjetas con el estándar “carbon neutral”.
  • El fomento de un consumo responsable e impacto positivo medioambiental a través de la divulgación y de la participación en acciones como MadBlue, que nos permiten apoyar de forma significativa nuestro compromiso de sostenibilidad .

Si te ha parecido interesante esta información, no te pierdas nuestra Guía de la Sostenibilidad.

Nueva llamada a la acción